En algunos países la Asociación Contra el Cáncer ya ha aplaudido el cigarrillo electrónico porque funciona de verdad, no es peligroso y además ofrece varias soluciones a muchos problemas como el cáncer. Tiene tantas ventajas si se compara con el cigarrillo normal que no podrás imaginarte.
 

VAS A DEJAR DE FUMAR SIN MOLESTIAS SECUNDARIAS Y DISFRUTANDO A LA VEZ

 

MEJORAS TU SALUD

Experimenta una mejora en tu salud sin todas las tóxinas, químicos y demás venenos que contienen los cigarrillos convencionales. Tu cuerpo va a notar la diferencia. Los usuarios de cigarrillos electrónicos cuentan como al hacer el cambio se sienten mejor.

 

FUMAS MENOS

Una de las ventajas del cigarrillo electrónico es que incluso podés llegar a fumar menos. Con los cigarrillos convencionales estas obligado a fumarte todo el cigarrillo, con el cigarrillo electrónico das una, dos o más vapeadas y listo.

 

SIN ADITIVOS CANCERÍGENOS COMO EL ALQUITRÁN

Los cigarrillos tradicionales contienen comunmente tabaco, nicotina, pegamento y papel junto con cientos de otros aditivos, que en el momento de encenderlo perjudican a casi todos los órganos del cuerpo, producen cáncer, enfermedades cardiovasculares y respiratorias.

 

NO EXISTE MAS EL FUMADOR PASIVO

Con el cigarrillo electronico se acaban los problemas con las personas que están a nuestro alrededor ya que con estos cigarrillos no existe el fumador pasivo.

Con los cigarrillos convencionales la salud de los fumadores pasivos puede verse más afectada incluso que la del mismo fumador activo.

Ahora los fumadores de cigarrillos electrónicos pueden fumar tranquilamente al lado de sus familias u otros a su alrededor, el vapor que sale del cigarrillo electrónico se ve como el humo del cigarrillo tradicional pero no es más que vapor de glicerina vegetal que desaparece a los pocos segundos.

 

FUMA DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS

Siempre con cierto control y respetando a los que te rodean, el cigarrillo electrónico te permite fumar donde quiera que estés, eso quiere decir que puedes tener tu dosis de nicotina hasta en aquellos lugares en los cuales fumar no está permitido. Con el cigarrillo electrónico podés fumar en tu trabajo, en restaurantes, bares, en el aeropuerto, etc., sin tener que aislarte de las personas a tu alrededor ni tener que ir a zonas demarcadas para fumadores.

 

NO MAS DIENTES NI DEDOS AMARILLOS

El cigarrillo electrónico no mancha los dientes ni la piel.

 

NO MAS OLORES DESAGRADABLES

No más olor a cigarrillo en el ambiente o en la ropa. Cuando usas los cigarrillos electrónicos no tenés el aliento del fumador ya que lo que estas fumando es vapor de glicerina vegetal que no contiene olor alguno.

 

NO MAS FUEGO

Olvídate de quemaduras en la ropa, asiento del coche o descuidos que pueden provocar algún disgusto... con el cigarrillo electronico no usas fuego.

 

NO AL CENICERO

Con los cigarrillos electrónicos no tenés que preocuparte por donde depositar tus cenizas y la colilla de tu cigarrillo.

 

En definitiva son muchas ventajas las que proporciona el cigarrillo electrónico respecto del tabaco, solo tenés que probar, los beneficios son innumerables.

 

Si fumás el cigarrillo electrónico desde hoy, vas a seguir fumando pero de manera más sana, ya no vas a inhalar componentes que dañan el cuerpo porque el cigarrillo electrónico no contiene alquitrán, carbono ni tabaco. Sólo contiene nicotina que es lo único que necesitas para satisfacer tu adicción, no necesitás los 4000 componentes dañinos que posee el cigarrillo convencional.

 

MAS INFORMACION:

Cuando se utiliza el cigarrillo electrónico, al inhalarlo y fumarlo nos calma el ansia táctil y obtenemos las satisfacciones tradicionales que los fumadores buscan, desencadena un proceso de vaporización similar al humo que es en realidad una niebla de vapor no agresiva que se diluye en el aire en unos pocos segundos.

El cigarrillo electrónico contiene nicotina, pero ninguna de las sustancias cancerígenas del tabaco. El humo que sale es vapor que sabe a tabaco por su aroma y sabor.

 

 

¿PARA QUIÉN ES EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO?

Personas con un largo historial fumador.

Quienes se sienten preocupadas con inhalar sustancias cancerígenas.

Personas que regularmente están en un área de no fumadores, pero quieren fumar.

Personas que no quieren molestar a otras personas no fumadoras.

 

¿PARA QUIÉN NO ES EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO?

Menores de 18 años.

Personas que no fuman o nunca han fumado.

Las mujeres embarazadas.

Las mujeres que están amamantando.

Personas que son sensibles a la nicotina.

 

 

TEST CLINICO BRITANICO - EFICACIA DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO PARA DEJAR DE FUMAR

 

Los encuestados comentan que este dispositivo les ha ayudado a dejarlo o a reducir sustancialmente su consumo. Es el primer estudio que demuestra estadísticamente la estrecha relación entre el uso de cigarrillos electrónicos y dejar de fumar. Investigadores del Reino Unido han hecho una encuesta a unas 1.400 personas que utilizan cigarrillos electrónicos adquiridos a través de Internet y el 76% de estas personas han indicado que empezaron a utilizar este tipo de dispositivos para reemplazar completamente a los cigarrillos.

 

-Este estudio indica realmente que la gente utiliza el cigarrillo electrónico específicamente para intentar dejar de fumar o, al menos, para dejar de fumar tabaco. La idea de un uso dual simplemente no se puede seguir defendiendo durante más tiempo-, ha dicho el doctor Michael Siegel, de la Universidad de Boston, que no ha estado vinculado de ninguna manera con esta nueva investigación.

 

En otra investigación sobre el cigarrillo electrónico realizada entre fumadores italianos que no querían dejar de fumar tabaco, hasta un 13 % de los participantes ya no fumaban cigarrillos normales un año después.

Después de 12 semanas, el 22,3% de los participantes informaron que estaban fumando menos cigarrillos, mientras que un 10,7% de ellos indicaron que habían dejado de fumar tabaco completamente. Al final de los 12 meses de estudio, el 10,3% de los investigados dijeron que habían continuado reduciendo la cantidad de tabaco que consumían, mientras que un 8,7% de las personas indicaron que habían dejado completamente de fumar.

Aunque esta investigación no ha sido considerada como un estudio para dejar de fumar, más de la mitad de los participantes redujeron su consumo de tabaco poco después de haber empezado a utilizar los cigarrillos electrónicos.

 

-Los resultados de este estudio demuestran que los cigarrillos electrónicos pueden servir como un medio para reducir el número de cigarrillos que se fuman y pueden llevar a sus usuarios a dejar el tabaco por completo-, concluye este estudio.

 

-Teniendo en cuenta el hecho de que los sujetos de este estudio no tenían una intención inmediata de dejar de fumar, los resultados de una proporción de abandono del tabaco del 8,7% es realmente destacable. Más aún, estos resultados positivos fueron obtenidos junto a una importante reducción en la frecuencia de los síntomas que nos comunicaban los sujetos del estudio-.

 

-Creo que el mensaje principal que transmite este estudio es que podemos utilizar estos productos como una herramienta para controlar el consumo de tabaco-, dijo a Reuters Health el doctor Riccardo Polosa, de la Universidad de Catania, el autor principal de este nuevo estudio.

 

¿Pueden los cigarrillos electrónicos ayudarte a dejar de fumar? El tabaco es el responsable de más de cinco millones de muertes al año en todo el mundo según revela CDC. Pero son unas muertes que se pueden prevenir.

 

Por lo tanto, no es sorprendente que cuando sale al mercado un nuevo dispositivo que puede ayudar a la gente a dejar de fumar, muchos fumadores estén dispuestos a darle una oportunidad. Y uno de los últimos productos que han afirmado que pueden proporcionar tal ayuda es el cigarrillo electrónico ¿Puede realmente este cigarrillo electrónico ayudarte a dejar de fumar? Miles de usuarios dicen que sí y piensan que son mejores que fumar cigarrillos de tabaco y mucho más baratos.

 

 

VAPOR VS HUMO

 

Los fans de los cigarrillos electrónicos dicen que estos dispositivos ayudan a la gente a dejar de fumar y que los cigarrillos electrónicos suponen una opción mucho más sana que el tabaco, porque estos usan vapor para proporcionar nicotina al cuerpo en vez de humo, incluso se pueden utilizar sin nada de nicotina.

 

Después de todo, es el humo de los cigarrillos de tabaco lo que se ha demostrado que es una de las principales causas de la aparición del cáncer según revela American Cancer Society.

 

Sin embargo, los cigarrillos electrónicos no exponen al consumidor a esos elementos químicos tan tóxicos porque no usan tabaco o humo para proporcionar nicotina a los pulmones. En vez de eso, este dispositivo calienta una solución de líquido, que se convierte en el vapor que inhala el usuario.

 

Muchas personas que buscan una forma de dejar de fumar han optado por utilizar el cigarrillo electrónico y han informado que este dispositivo les ha ayudado a dejar el tabaco o a reducir sustancialmente su consumo.

 

Los usuarios del cigarrillo electrónico dicen que tosen menos y respiran mejor cuando utilizan el cigarrillo electrónico, en comparación con lo que experimentan cuando fuman cigarrillos normales, y disfrutan de la desaparición de los malos olores y de los dientes manchados.

 

Los cigarrillos electrónicos, a diferencia de las terapias sustitutivas de la nicotina como los parches o los chicles, también ofrecen muchas de las sensaciones y las acciones vinculadas a la utilización de un cigarrillo normal (manejar el dispositivo y expulsar la nube de vapor que parece humo, ayuda a superar también la dependencia psicológica del tabaco).

 

Los líquidos para cigarrillos electrónicos incluso se pueden adquirir con sabor a tabaco, para reproducir de la forma más verídica posible la acción de fumar «de verdad», aunque los consumidores también pueden elegir otros sabores, como chocolate o menta.

 

Aunque algunos usuarios de cigarrillos electrónicos continúan fumando cigarrillos de tabaco al mismo tiempo, muchos dejan de hacerlo de forma definitiva.

 

Algunos fumadores empiezan a utilizar los cigarrillos electrónicos con la idea en mente de que aunque no se ha probado totalmente que sea seguro, merece la pena el riesgo, porque los efectos dañinos que tienen los cigarrillos normales son bien conocidos.

11-3395-2858